FANDOM

Leer más: Personajes, Personajes secundarios

  • Editado hace 3 díaspor Kevcar
  • Editado por Un usuario de Wikia
  • Editado por Omnihallows
  • Editado por Omnihallows
  • Editado por Omnihallows
  • Editado por Legend giobani
  • Ver historial completo

Devin Levin
[1]
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Osmosian
Planeta Osmos (planeta originario), La Tierra (planeta actual)
Serie Fuerza Alienigena
Primera aparición Venganza (solamente en recuerdos)

Devin Levin era un Osmosian humano por eso no tenía cuernos, un Plomero y el padre de Kevin Levin. Él era un Plomero ubicado en el planeta Tierra y el aprendiz del legendario Plomero veterano,Max Tennyson.

Historia[2]Editar secciónEditar

De la historia de Devin Levin no hay detalles revelados, acerca de los acontecimientos de su vida antes de su carrera como Plomero, y ninguna mención de su familia que no sea su hijo y su esposa, ha sido vista hasta el momento. Fue revelado por Dwayne McDuffie que Devin había descubierto una especie alienígena desconocida durante su carrera como Plomero.

Devin fue mencionada por primera vez por nombre en Si todo lo demás falla, y, hasta ahora, sólo ha aparecido en una fotografía y, en un flashback de Venganza. Max Tennyson describe a Devin Levin como energético y agradable. En apariencia, era Devin indistinguible parecido a un ser humano (esto parece ser cierto para otros Osmosians de cierta edad, ya que el único otro ejemplo de un completo Osmosian tiene una ligera apariencia de alien) y hablaba con un acento Inglés notabls. Devin amaba a su familia, su esposa e hijo, profundamente, era muy sacrificado, y consideró al planeta Tierra como su hogar.

Como se ve en el flashback en Venganza, Devin Levin, un Plomero, se asoció con el veterano Plomero, Max Tennyson, donde estaban tratando de escapar de un criminal intergaláctico llamado Ragnarok, un peligroso ladrón que robaba la energía de los soles y luego los vendía al mejor postor. La llave de su nave de había sido robado por Devin, [3]Devin utilizando sus poderes.Añadida por OmnihallowsRagnarok fue en pos de recuperarlo. Después de haber logrado hacer que su nave se quedara parada, Ragnarok abordo y los ataco, exigiendo su llave de retroceso. Cuando ninguno de sus armas o las de Max fueron efectivas en contra de su enemigo, Devin se vio obligado a utilizar/ realizar el acto peligroso de absorber energía en exceso para darles una oportunidad. Mientras que Devin fue capaz de conservar su cordura, Ragnarok logró impedir que Max consiguiera en sus manos un [4]Últimos momentos de DevinAñadida por OmnihallowsProyector y los atrapo a los dos bajo un intenso fuego. Obligado a elegir entre salvar el Sistema Solar o salvar a Max, Devin elige proteger a Max de la explosión de energía de Ragnarok, dando a Max la oportunidad de poner sus manos en el proyector y enviar a Ragnarok al Null Void. Devin murió en los brazos de Max, expresando que morir por salvar a la Tierra no era una mala manera de irse. Su última petición fue que Max le dijera a su mujer e hijo un mensaje de amor.

También en FANDOM

Wiki al azar